Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La "regularidad" de mi menstruación varía entre los 26-28 días.
27
0

La "regularidad" de mi menstruación varía entre los 26-28 días.

1. Zamber
    Zamber

Mis reglas suelen ser excesivamente dolorosas hasta tal punto de marearme y vomitar y desmayarme del dolor. Encima de eso siempre me salen granitos en la cara, me da muy mal humor, dolor en los ovarios como 2 semanas y medias antes de reglar y dolor en las mamas de la axila hacia la aureola, más me baja tanta sangre que se me desborda hasta la ropa interior e incluso coaguló exageradamente.
    La cosa es que llevo 6 meses teniendo relaciones sexuales sin protección con mi esposo. Y entre esos 6 meses, se me explotó un quiste poliquístico que por poco me arranca la vida. En fin para el mes de mayo mi regla fué de 26 días, para junio fue de 32 días y para julio de 34 días cosa que nunca me había sucedido. Pues empiezo el mes de agosto con esos 34 días de atraso mas 7 días más, pero el 11 de agosto que según mi calendario se suponía que me bajara la regla, sólo boté al orinar una gotita tan pequeña como una migaja y tan rosada que casi pasa desapercibida. Al cabo de 7 días después, me bajó un flujo marrón inoloro y sin dolor que duró hasta el día siguiente. Ya con el día de hoy llevo 2 días «reglando», pero NO me duele nada de los ovarios, ni el vientre ósea nada de nada no siento ni tan sí quiera un indicio de regla normal, tampoco tengo calambres en el abdomen ni me estoy arrastrando casi desmayada y sin fuerzas por el piso. Me siento muy bien aunque me da con llorar mucho y todo me afecta y me hace sentir mal aunque sea una tontería, lloro sí veo cunitas de bebé y habitaciones decoradas. Pero de lo demás estoy perfectamente bien pero me siento rara. Las mamas estuvieron con un comezón excesivo en el pezón durante esos 34 días y ardor tenía yo en los pezones y el seno derecho me estaba creciendo exageradamente pero luego los dos se pusieron iguales. Me