La relación entre la vida en grupo y el bienestar mental

  1. avatar
    AJMac

    Hola,
    Estudio Psicología en la Universidad de Dundee, Escocia. Actualmente estoy haciendo un estudio de tesis en cuanto a la relación entre la vida en grupo y el bienestar mental. El estudio está dirigido por el profesor Fabio Sani, también con sede en la Universidad de Dundee. Deseo averiguar hasta qué punto son importantes las redes de apoyo social para nuestro bienestar mental cuando tenemos hijos. Por lo tanto, busco a mujeres con más de 6 meses de embarazo.
    Más abajo, podéis encontrar el enlace a mi encuesta. Espero que muchas de vosotras podáis participar rellenando la encuesta de alrededor de 50 preguntas, la cual deberías tardar en completar de 10 a 15 minutos aproximadamente y puede completar la encuesta en su lengua materna.
    Tenga en cuenta que habrá un segundo estudio que se incluyan en aproximadamente 3 meses, que está dirigido a las madres que acaban de tener a su bebé por lo menos cuatro semanas antes. Usted no está obligado a participar en el segundo estudio, sin embargo, me gustaría animar a que lo haga si puede. Tener los datos de la misma persona antes y después del parto podría fortalecer el estudio, ya que proporcionaría información sobre los efectos a largo plazo de la vida del grupo sobre el bienestar de las madres. El enlace para el segundo estudio se publicará aquí, así que si usted desea mantener un ojo hacia fuera para él, que se valora altamente.
    Os lo agradezco mucho por adelantado. ¡Espero que muchas de vosotras podáis ayudar! Si tenéis preguntas, no dudéis en enviármelas por correo electrónico. Estaré encantada de responderlas.
    Un saludo cordial,
    Anne MacGregor
    Universidad de Dundee, Escocia

    07/09/2013 a las 22:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar