Buenas tardes Chicas , en enero de este año acudimos a planificación familiar y entre pruebas y demás, supuestamente nos pusieron en lista de espera para IA,. Bien, pues cuando volvimos en junio a ver resutados de otras pruebas resulta que a la enfermera de la consulta de planificación familiar se le OLVIDÓ ponernos en la lista de espera, así que nos apuntó ese día, 7 de junio (2 meses perdidos). Julio y Agosto cerrada la lista de espera, en septiembre comenzaban a llamar y hoy sigo a la espera. Alguien en mi situación? Más o menos cuánto tardaron en llamaros? Esto es desperante... Un saludo