Buenas tardes. Me he hecho las 4 inseminaciones de la seguridad social. Han dado las 4 negativo. Se supone q ahora me harán las invitro. El periodo de lista de espera empieza a partir de ahora o cuando empecé con las inseminaciones?? Gracias