Hola chicas:
Voy a exponer mi situacion, a ver si alguna ha tenido una situacion parecida a la mia, porque yo ya empiezo a estar preocupada con este tema, durante el primer año de buscar en una ecografia me detectaron 2 polipos pequeños pero no le dieron importancia y yo tampoco como era el primer año de busqueda, y este año en otra ecografia volvieron a salir 2 pequeños, me hicieron una histeroscopia diagnostica y me dijo la doctora que era uno pequeño y principios de otro pero que no me preocupara que eso no era importante y podia quedarme y que si veia que no me quedaba que fuera de nuevo y me los quitara, esto fue en junio de este año 2014 y este mes de noviembre que han pasado 5 meses en esta ultima ecografia no me encuentran nada, estoy limpia, pero hoy ya he empezado a manchar, entonces yo creo que lo polipos aqui no tienen mucho que ver para quedarme o no, porque cuando empezemos a buscar yo estaba bien y tampoco me quedaba.
Entonces lo unico que no me han echo en todo este tiempo es analisis hormonales, que considero que hace tiempo mi doctora me los tenia que haver pedido hacer y mas sabiendo que tengo problemas, pero ella siempre me dice que no me obsesione que ya veras como lo conseguire pero que no todas se quedan tan facilmente, pero yo solo se que la gente que tengo alrededor mio no tardan tanto como yo, entonces una amiga me dijo que alomejor podia ser por problemas hormonales, que a ella le salio una hormona alterada le dieron un tratamiento y a los meses se quedo, que a veces es una tonteria pero si no lo sabemos, vamos perdidas.
Tambien mi marido este año se hizo las pruebas y le salio todo bien, y hace 5 meses me estoy tomando aceite de onagra que me dijeron que iva muy bien, pero no se cuanto tiempo tengo que tomarlo para que me haga efecto. y quiero pensar que puede ser alguna hormona o algo, pero yo tab veo que cada mes ovulo, tengo flujo y todo eso, lo que soy es irregular con las reglas, y a veces me cuesta mucho saber cuando ovulo, que me han dicho que mirandome la temperatura basal cada dia lo puedo ir controlando verdad? cuando esta mas elevada a mitad del ciclo es cuando ovulo verdad? no se si alguna ha pasado por alguna situacion como la mia, o lleva el tiempo que llevo yo sin conseguirlo, pero estoy abierta a todo tipo de consejos que me podais dar , porque la verdad estoy dispuesta a todo, en esta vida siempre he sido muy luchadora y no me pienso rendir nunca.
Muchas gracias a todas por escucharme.
Besitos
Silvia
25/11/2014 a las 18:08Buenas tardes, estoy interesada en alquiler mi vientre y/o donar mis óvulos por mi situación económica tengo 30 años mido 170 no tengo vicios, hago diseños no soy madre esta sería mi primera vez, si es para hacer feliz a una pareja que desea con tanto anhelo ser padres , me digo porque no?? Asi que si estas interesado te puedes comunicar melany calle 84gmail o face como : Donación De Ovulos Perù Lima
15/12/2014 a las 16:01