Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Llevo cuatro días de retraso
15
0

Llevo cuatro días de retraso

  1. mariaescobarv
    mariaescobarv

    Hola, buenos días!
    Tengo una duda. Para empezar, tuve relaciones con mi novio tres veces sin preservativos. Mi último período fue el 23 al 29, mi período de ovulación fue el 11, y mi día más fértil, el 7, pero el 7 lo hicimos con preservativos, no hubo roces, no hubo nada de nada, nos cuidamos muchísimo el 7, el 14 que fueron tres días después de la ovulación, suponiendo, que yo juraba que me venía el 21, pero él nunca me acabó adentro, aunque igual no quita la mínima posibilidad que pueda estar o no embarazada, el 19 lo hicimos sin preservativo, y el mismo 21 igual, pensando que sí me vendría, porque mi novio sintió que me iba a bajar, pero nunca me llegó, y el jueves 20 me dio un fuerte dolor de vientre, y supongo que era los síntomas pre menstruales. Yo ando estresada, porque los senos me duelen poco, me han salidos espinillas en la cara, el vientre me duele, siento que me va a bajar pero no pasa nada. Y mi mamá me tiene atormentada con eso, me estresa, entonces no sé que pueda ser. Si no me baja por el estrés, o porque en serio estoy embarazada. Aclaro que no quiero tener hijos ahora.

    25/10/2016 a las 16:25
    Responder
  2. Hola, las relaciones sin preservativo son muy arriesgadas aún que no lo parezca, porque antes de llover chispea, es decir, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
    Diversas mujeres afirman que antes de saber que están embarazadas sienten un pequeño pinchazo. También se pueden sentir dolores parecidos a los menstruales. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas cuanto antes

    26/10/2016 a las 1:31
    Responder