Mal uso de la píldora del día después

  1. avatar
    Cheilimar19

    El mes de febrero use pildara del día después y me llego mi periodo el día que corresponde que fue 23 , ahora tuve relaciones sexuales el 28 y el primero de marzo me tome otra píldora del día después ,luego tube relaciones nuevamente el 5 y el dia 6. Me llego el periodo pero resulta que ese día que me llego el periodo me tome utra pildora de emergencia resulta que el periodo me duro una semana , ahora pensé que me llagaría nuevamente el 23 de marzo y no fue así , paso el mes de marzo , ahora es abril y ya es 8 y no me llega me he hecho la prueba 2 veces y me sale negativa

    08/04/2017 a las 18:43
    Responder
  2. avatar
    Danna0208

    Puede que al usar las píldoras como son hormonas haya afectado a tu periodo ,lo más recomendable sería ir a un centro de atención a te revisen y te digan con que puedes volver a regularte

    16/04/2017 a las 15:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar