Malestar después de transferencia de embriones

  1. Rebe1815
    Rebe1815

    Hola. El pasado jueves 25/10 me realizaron la transferencia de dos embriones congelados de mi anterior ICSI, uno en estafo premorula clase A y otro de 7 células clase C, con el endometrio en 10,5, el día de la transferencia le comenté al médico que tenía dolores en el bajo vientre como de regla, me comentó que era normal que no me preocupara, tras la transferencia me dio las pautas de la medicación, 3 óvulos diarios de progefgik 200 mg, dos parches cada 3 días de evopad de 100 mg y una inyección diaria de decapeptyl 0,1 mg. Los días 28 y 29 tras esas inyecciones se me paró el dolor que había tenido hasta entonces del bajo vientre y todo iba genial, pero desde el lunes 29 estoy encontrándome realmente mal, desde que me levanto paso toda la mañana (por la tarde suelo mejorar) con nauseas, el estómago revuelto y muchos mareos. Mi pregunta es puede ser la medicación la causante de que me encuentre tan mal? Porque en mi anterior tratamiento del cual tengo una niña no tenía tantos síntomas, tomaba lo mismo de progefgik y además meriestra oral y los síntomas fueron más leves. De ahí que esté preocupada. Gracias.

    01/11/2018 a las 13:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies