Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Malos resultados en el HUC Tenerife según SEF
17
0
Menú

Malos resultados en el HUC Tenerife según SEF

  1. adambrooksby
    adambrooksby

    Hola,

    Estoy interesado en la clínica HUC en Tenerife, sin embargo, la tasa de éxito según SEF 2019 es baja en comparación con otras clínicas. ¿Alguien sabe qué tan confiables son los resultados del SEF para una clínica? ¿O sabe por qué los resultados del HUC aparentemente no son muy buenos? Gracias

    25/04/2022 a las 18:18
    Responder
  2. Hola adambrooksby,

    La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los datos estadísticos de las clínicas españolas de fertilidad. Esta organización científica e independiente de cada una de las clínicas ofrece los resultados de manera objetiva y públicamente.

    No obstante, cuando eliges una clínica de reproducción asistida no solo debes tener en cuenta las tasas de éxito. Es importante valorar también otros aspectos como la transparencia, el equipo médico, tus sensaciones, etc.

    Si necesitas ayuda para encontrar una clínica de fertilidad en Tenerife, te recomiendo visitar la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás información de las clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a ello obtendrás información de precios, consejos útiles, explicaciones detalladas, etc. sin ningún compromiso.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    26/04/2022 a las 9:12
    Responder
    • Hola Marta, gracias por la respuesta. La web de la SEF contiene la estadística «Probabilidad de embarazo por transferencia de embriones en fresco». Sin embargo, ¿sabe si la estadística de «tasa de nacidos vivos» está disponible? ¿No sería esta una estadística más fiable que los embarazos? Además, ¿sabe si es posible comparar una clínica en particular con el promedio nacional? Gracias

      26/04/2022 a las 10:38
      Responder