Hola me gustaría conocer experiencias de mamás que hayáis pasado por la ovodonación, y conocer cómo ha sido vuestro duelo genético. Si vuestros hijos se parecen a vosotras, si la familia lo sabe, cómo os sentís con respecto a ellos y si alguna vez habéis sentido «rechazo» hacía vuestros bebés. Estoy muy asustada y preocupada por si no siento a mi bebé como mío, o si la gente nota mucha diferencia entre nosotros…
Comenzaré el tratamiento en un par de meses.
Muchas gracias
15/09/2024 a las 18:58Hola Celia444,
Lo mejor antes de comenzar un tratamiento de FIV con ovodonación es sentirse segura de ello, ya que en este caso, el tiempo no juega en tu contra. Afrontar una ovodonación no es fácil, ya que requiere renunciar a tu carga genética. Sin embargo, debes tener en cuenta que sentirse madre se va creando días tras días, totalmente independiente de la genética.
Además, la asignación de la mejor donante de óvulos para ti se realizará teniendo en cuenta tus características fenotípicas e inmunológicas para garantizar la mayor similitud posible.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.16/09/2024 a las 11:42Hola Celia 444, a mi me pasa lo mismo. Después de 2 Fiv fallidas y un error médico que me dejó traumatizada no quiero volver a pasar por otra estimulación. Además ya no me queda dinero para ello y tengo 41 tacos. Me planteo la ovo pero me vienen muchas cosas a la cabeza….
17/09/2024 a las 7:56Hola chicas, comparto sentimiento. Además sería madre soltera, por lo que no voy a conocer a ninguna de las dos partes de la carga genética de mi bebé y no sé cómo me puede afectar
20/09/2024 a las 11:25Hola, tengo dudas con respecto al pack que elegir si de 1 o 2 embriones porque sería madre soltera tambien. No sé si tu ya has decidido cuantos embriones quieres
02/10/2024 a las 19:40
Temas relacionados