Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mancha marron
24
Menú

Mancha marron

• LauraIsa
      LauraIsa

El dia 21 de agosto me debia llegar mi menstruacion, sin embargo nunca llego ese dia,hasta el dia jueves 6 de septiembre empece a manchar de color marron con algunos restos de tejido, me he hecho pruebas de embarazo y me salen negativo.

cabe mencionar que soy regular en mi menstruacion.

creen que sea algun embarazo?

08/09/2019 a las 16:04
      Responder
    • Muchas mujeres tienen flujo marrón antes de su menstruación, cuando su flujo es muy ligero y no contiene mucha sangre. Es especialmente común tener flujo marrón aproximadamente 2 días antes de la menstruación.
      Las mujeres que toman anticonceptivos pueden tener un flujo marrón en lugar de una menstruación. Los anticonceptivos hormonales hacen que el revestimiento de tu útero se haga más fino, lo que puede, eventualmente, provocar un flujo marrón sin menstruación.

Si tomas anticonceptivos, también puedes tener sangrado intermenstrual, que causa un flujo de color marrón ligero o manchado. Puedes tener flujo marrón entre tus menstruaciones porque las hormonas hacen que el revestimiento de tu útero sea menos estable. Si has tomado tus anticonceptivos de manera correcta y careces de otros síntomas, no debería haber motivo de preocupación.

08/10/2019 a las 8:35
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.