Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mancha marrón en lugar de la menstruación y la prueba sale negativa
13
Menú

Mancha marrón en lugar de la menstruación y la prueba sale negativa

    • Jessica02
      Jessica02

      Hola, me llamo Jessica y quisiera saber si usted al menos tiene una idea de lo que es. Yo tomaba pastillas anticonceptivas y las fallé como 6 veces, un jueves tuve relaciones sin protección y el sábado de esa misma semana dejé las pastillas por que me causaban infección. El siguiente sábado o sea 10 días después, en vez de llegar la menstruación (soy irregular) empecé a manchar. El mismo día me hice una prueba y salió negativa, 2 días siguientes seguí manchando y me realicé otra prueba y salió negativa. Qué será?

      18/05/2015 a las 22:28
      Responder
    • Hola Jessica, debes tener cuidado con las pastillas anticonceptivas, si te olvidas de más de una toma, no estás protegida frente al embarazo, así que deberías mantener relaciones con preservativo. Si te causan infección, deberías acudir a tu ginecólogo y probar con otro método anticonceptivo que se ajuste mejor a tus circunstancias.

      El test de embarazo que te hiciste no fue representativo, puesto que para su resultado sea fiable, deben haber pasado como mínimo 10 días desde la relación de riesgo. Cuando se hayan cumplido esos 15 días, repítelo a ver cuál es el resultado. Si te sale que no estás embarazada, seguramente esa alteración se deba a interrumpir las pastillas a mitad, eso puede provocar alteraciones hormonales y retrasar tu menstruación o que ésta sea distinta.

      Un saludo!

      19/05/2015 a las 12:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.