Buenos días, el 12 de febrero me hicieron transferencia de dos preembriones. Ayer jueves a 10 días desde la transferencia tuve un manchado rosado al limpiarme, luego paró, luego por la tarde tuve otro manchado rosado al limpiarme y luego ha continuado el manchado marrón al limpiarme y algún resto en el salvaslip… ¿me tengo que preocupar? Tengo la beta el lunes. ¿Será la regla?
23/02/2024 a las 11:13Hola !!! Que tal te fue ?
24/02/2024 a las 23:01Hola! Pues sigo igual. Empecé el jueves con el manchado rosa y sigo manchando marrón. Mañana tengo la beta y aprovecharé para consultarlo, pero sigo preocupada
25/02/2024 a las 11:32
Hola guapa , no te preocupes , te entiendo tanto … yo tengo mi beta mañana lunes y anoche manche un poquito rosa al acostarme y esta mañana al ponerme el ovulo de progesterona también y molestias tipo regla encima hoy me tiene que bajar … así que me he desmotivado mucho tenía un test en casa y me lo he hecho sin nervios .. y me ha dado positivo .. no me lo creo voy a esperar a mañana la beta que la tengo a las 10:00h pero no me quiero hacer ilusiones con esto te digo que puede que lo tuyo sea normal perfectamente y que no te vengas abajo porque si esta vez no es la nuestra será la próxima !!
25/02/2024 a las 13:33Te dio positivo???? Me alegro muchísimo por ti!!! Yo tb pensé en hacerme uno pero como la tengo mañana a las 8, pues prefiero esperar ya a ver qué pasa mañana. No es mucho lo que mancho, pero con miedo todo el día de que vaya a más, todo el día en el baño mirando. De momento no. No tengo dolores, solo algún cólico de regla suave de vez en cuando, por lo demás nada, solo ese manchado. Me alegro mucho por tu positivo!
25/02/2024 a las 13:44Yo también tengo dolores leves …. Me ha dado positivo uno de clearblue esta mañana y después me he hecho otro de otra marca y me ha salido positivo también pero más Clarita no se es cierto que la orina era ya de mediodía y muy clara por todo el agua que bebo pero ambos están positivos yo también tengo la beta mañana pero a las 10 ya me contarás suerte !!!!!
25/02/2024 a las 15:02
Hola, en mi primer transferencia tuve manchado el día 11 y me mandaron a hacer la prueba al día siguiente y salió positivo, en noviembre pasado tuve mi segunda transferencia y no tuve ningún manchado, me mandaron a hacer la prueba el día 10 y salió negativa y el día de ayer tuve mi 3ra transferencia con toda la ilusión ha esperar los 14 días, ten fe, mi primera transferencia ya tiene 2 años 8 meses y me dice mamá, verás que sale positivo
25/02/2024 a las 17:04Hola, el 18 de este mes ayer 6 días. Después de la transferencia de 2 embriones, en día 5 me hice un test, casero y salio una línea, muy clarita. Lo repedi y y solo salió una el 5 de marzo, es mi beta no se si hacer otro en unos días, o esperar!!!!!
25/02/2024 a las 17:11Tengo los dos positivos esta mañana con el teste de orina pero acabo de manchar marrón … y ya me he venido abajo siento que me va a bajar la regla y esos dos positivos de por la mañana no son reales …
25/02/2024 a las 20:53Mi doctor, dijo que era normal el manchado, pero no por más de 3 días. hoy es mi día 7 aun no me pasa, hace 2 día era la fecha de mi periodo. Sentí un poco de dolor pero, solo eso
25/02/2024 a las 21:28Ojalá tengas tu positivo , mañana tengo la beta así que saldré de dudas pero después te tener dos test positivos hoy mismo y manchar después … 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ un jarro de agua fría
25/02/2024 a las 21:30Mucha suerte hoy! Espero que tú beta sea positiva! No te desanimes todavía
26/02/2024 a las 8:19Hola esperanza. Yo la semana después de la beta empecé a manchar marrón con la progesterona. Ya me han visto dos veces en eco y todo bien. Me dijeron q muchas veces es por introducir la progesterona que rompes algún vaso al estar muy vascularizado. Voy a dias pero me han repetido q esta todo bien Asique seguro q lo tuyo es parecido
26/02/2024 a las 16:01Mil gracias ! Me dejas más tranquila !!♥️♥️
26/02/2024 a las 16:03Si me dijeron q mientras no vaya a rojo como de regla esos son restos. Te entiendo q es un agobio peor toca confiar!
26/02/2024 a las 16:27
Hola Leahiah,
Mientras que el manchado no sea de color rojo intenso y se prolongue en el tiempo, no hay que adelantar acontecimientos. Estos manchados pueden ser debidos a un efecto secundario de la medicación hormonal administrada.
¡Mucha suerte!
Un saludo.26/02/2024 a las 8:46Bueno, finalmente ni beta ha sido negativa. Les deseo mucha suerte a las demás
26/02/2024 a las 12:35Lo siento muchísimo !!! Estoy segura que lo conseguirás , no te vengas abajo !yo me saqué sangre pero aún no me han llamado ..:🤦🏻♀️🤦🏻♀️
26/02/2024 a las 12:48Hola, como te fue tienes tu positivo? 😇
26/02/2024 a las 15:41
Hola!!! Siiiii me han dado el positivo , hasta el 18 de marzo no voy a la revisión , ojalá vaya bien !!! Estoy segura que os va a ir genial ! Os lo deseooooooo a tope
26/02/2024 a las 15:46Felicidades, que puedas culminar. Tu embarazo con bien😊
26/02/2024 a las 17:39Yo me hice la inseminacion el día 23 estoy en mi día 9 de betaespera y tengo molestia en lo ovarios de vez en cuando.puede alguien decirme si ha tenido síntomas diferentes si la beta salió negativa a cuando os ha salido positiva?
02/03/2024 a las 13:58
Temas relacionados