Manchado durante el embarazo, dolor y palpitaciones en el vientre

  1. avatar
    Ely

    Hola Buenas tardes antes que nada le agradezco la consulta, mi caso es el siguiente : estoy ne la semana 9+5 de mi embarazo, tuve ligeros manchados en la semana 6 y 8 , afortunadamente pararon los manchados. Pero ahora tengo un leve dolor del lado derecho de la cadera entre la ingle y la cadera y del lado izquierdo siento palpitaciones continuas y muy rapidas, me podria ayudar a decirme a que se debe esto?? muchas gracias, actualmente tomo Geslutin 200ml, methformina 500 ml 1/2 tableta cada 12 horas, acido folico 1 tableta al dia.

    muchas gracias por su ayuda.

    19/09/2013 a las 20:59
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Ely, muchas mujeres sufren manchados durante el embarazo, esto a veces queda en nada y a veces es una señal de que puede ser un embarazo de riesgo…así que para prevenir y evitar cualquier complicación acude a tu médico y coméntale que estuviste manchando y las molestias que tienes, solo él puede ver mediante ecografía si todo va bien o no. Saludos.

    20/09/2013 a las 13:26
    Responder
  3. avatar
    Yoyi

    Hola, espero puedas darme un consejito clara, estoy 20 pos tranferencia con una beta de 3735, hace tres días estuve con un poco de dolor mas bien como ardor en ingles y vientre bajo, ayer pue la mañana manche color rojo claro en poca cantidad llegando a manchar una linea una toalla femenina como cuatro horas y paro, pero hoy por la tarde al ir al baño y estando en reposo volvía a manchar, estoy asustada

    22/09/2013 a las 0:20
    Responder
  4. avatar
    Yoyi

    Olvide comentarte que ayer y hoy ya no hubo dolores.

    22/09/2013 a las 0:22
    Responder
  5. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Yoyi, en caso de manchado hay que consultar con el médico cuanto antes para evitar cualquier complicación ya que a veces puede ser indicativo de embarazo de riesgo y con reposo y las indicaciones adecuadas del médico quedar todo en un susto. Saludos.

    25/09/2013 a las 11:42
    Responder
  6. avatar
    Yoyi

    Gracias por contestar, te cuento q hasta el día de ayer seguía con sangrados por ratos, me recomendaron supositorios de indometacina, y haber q pasa ya te contare, lo q me preocupa es q para la incapacidad médica en el seguro social me realizaron tacto y dicen q eso es malo, he sentido algo estraño en el estómago como si sintiera los latidos.

    27/09/2013 a las 18:50
    Responder
  7. avatar
    Veronica

    Hola Buenas tardes: Mi caso es el siguiente : estoy en la semana 34 de mi embarazo. Ahora siento palpitaciones continuas en la parte baja del vientre parece como sí mi corazón se hubiese instalado allí, ¿¿me podría ayudar a decirme a que se debe esto?? muchas gracias.

    04/12/2013 a las 17:45
    Responder
  8. avatar
    desiree

    empezare por decirle que mi ultimo periodo mestrual fue el 03 de octubre pero hace una semana me saque una prueba de embarazo y salio positivo me saque una ecografia sale que tengo entre 3 y 4 semanas de embarazo lo extraño es que en el mes de noviembre yo no he reglado pero ese mes me hice mis controles el dia 04 no tenia nada … pero resulta que tengo 3 a 4 semanas de embarazo me pusieron que tiene un porte de 3.5 cm el problema esta en que yo no sabia que estaba embarazado y la semana pasada el dia miercoles me aplique ovulos para la infeccion vaginal y el dia domindo en la mañana que desperte senti que me bajo algo era algo blanco como con manchitas rojas luego en la tarde tambien pro fue muy poquito casi nada y hoy tambien igual casi nada nose que esta pasando si me podria orientar por favor …

    09/12/2013 a las 23:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar