Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón semana 5 – 6 embarazo
13
0

Manchado marrón semana 5 – 6 embarazo

1. Anele
    Anele

Hola! Ahora mismos estoy embarazada de 6+2 . Después de una transferencia de un embrion criopreservado. Mi preocupación viene de que el pasado sábado día 25, estando de 5+6 a última hora de la tarde fui al baño y me encontré una mancha marrón en mi salvaslip. Muy asustada fui urgencias por que ya he sufrido un aborto anterior y me dijeron que que en principio no era nada grave, que ya se veía el embrion pero que media solo 3 mm y el latido aún no aparecía, pero que era totalmente normal por el tamaño no que tenía. Tengo que volver a revisión en 10 días para ver si ya hay latido y todo evoluciona. La cosa es que desde entonces no he vuelto a manchar pero los restos de progesterona ( me pongo 400mg cada 8 horas vía vaginal) me salen un poco sucios… o incluso al limpiarme sale algún hilillo marrón-negro. Todo esto tiene un mal pronóstico? Gracias

28/07/2020 a las 10:07
    Responder
  2. Hola Anele:

Estoy en la misma situación que tú. Estoy en la semana siete después de una transfer de un blasto de 5 días y ayer manché flujo marrón. La médico de cabecera me ha dicho que si no sigo sangrando que esté tranquila pero al igual que Anele me preocupa la viabilidad del embarazo :(

29/07/2020 a las 17:33
    Responder
  3. Que tal va todo biti? El sangrado marrón se paró pero ayer tuve que volver a urgencias por un sangrado rojo y con coágulos, no demasiado abundante. Y sin ningún dolor. Me hicieron eco y parece que todo sigue adelante. Solo me han mandado reposo y en 5 días tengo que volver. Sigo sin dolores, manchando y sigo muy preocupada.

31/07/2020 a las 13:06
    Responder
    • De momento bien.

He manchado un par de días de modo intermitente pero me han dicho lo mismo que a ti, que me até tranquila (fácil decirlo) y tengo que ir a revisión el lunes.

Mucho ánimo Anele.

01/08/2020 a las 10:19
      Responder