Me bajó dos veces en el mismo mes

  1. FeerMoliina
    FeerMoliina

    Hola buenas tardes…
    Este mes de diciembre empecé a reglar el día 9 y terminé el día 14, al día siguiente (15 ) tuve relaciones sin condón y tomé la pastilla de emergencia aproximadamente una hora después. Se supone que no debía bajarme hasta el mes de enero, por el día 3 o 4, cabe decir que soy irregular, pero el día de hoy (26 de diciembre) al ir al baño, me encontré con un flujo color café y en el papel encontré sangre, o sea que “me bajó” 11dias después de tomar la pastilla, mi ciclo duró 17 días, y usualmente dura 26 o 27… Mi pregunta es la siguiente:¿Es normal que se presente ese sangrado después de tomar la pastilla? ¿Cuánto debe de durar? ¿Sí dura igual que mi periodo normal es alguna señal de alerta?

    Agradecería si pueden contestar…

    27/12/2018 a las 0:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.