Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me bajo flujo marrón tomando anticonceptivos
10
0
Menú

Me bajo flujo marrón tomando anticonceptivos

    • Tengomiedo123
      Tengomiedo123

      El día 3 de marzo empecé a tomar anticonceptivos orales y fueron días posteriores a mi menstruación, habrá pasado 2 días y me dijeron que me cuide por 2 semanas seguidas si es que tenía relaciones, pero solo me cuide hasta el 13 de marzo dónde tuve relaciones y se vino dentro, osea me cuide por algo de 10 días y no las 2 semanas, la cuestión es que el día 24 me bajo como un flujo café claro el 25 me bajo incluso más claro como amarillo y siento que me dió infección, pero la cosa es que hasta la fecha voy en mi tercera pastilla de plecebo son de 28 (21 y 7) hoy en la noche me tomaré la cuarta, cabe aclarar que este mes no me he olvidado ninguna pastilla y la tomaba siempre por las.noches y hasta ahora no me baja nada quería saber si es posible estar embarazada

      28/03/2021 a las 0:05
      Responder