Me eh hecho 4 pruebas de embarazo y negativo pero no reglo

1. avatar
    Niavi

hola soy nueva aquí me prodria ayudar
    Tuve relaciones un 1de marzo
    Y de hay me hice una prueba de sangre a los 22 días y salió negativa me tocaba reglar el 25 y nada
    me volví hacer un tes de embarazo de farmacia el 8 de abril y negativo me realice otro el 15 de abril y negativo otra vez pero mi duda es xq no reglo estoy asustada xq Leí que el líquido preseminal contiene espermatozoides y no se que hacee me tengo que realizar otra prueba? O por mis nervios no me baja la regla?

25/04/2017 a las 20:20
    Responder
  2. avatar
    evelin2

Hola chicas necesito de su ayuda en diciembre tuve un aborto espontáneo y la regla se me quitó en enero, y luego me bajo la menstruación el 7 de febrero y en marzo la esperaba el 7 o 8 pero no me bajo nada solo tuve los dolores de menstruación y ya llevo 18 días de retraso y nada solo tengo un flujo espeso masoso si mal olor Aceves siento q es la regla q me a bajado y no, solo es flujo ah y se me olvido comentar q no me estoy cuidando ya q quiero tener otro bb pero los test q me e echo me salen negativos no sé q Aser ni q pensar mi pregunta es puedo estar embarazada ya q soy regular

25/04/2017 a las 23:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar