Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me encuentro mejor que nunca
27
Menú

Me encuentro mejor que nunca

    • Lyra
      Lyra

      Estoy en mi primera beta espera y estoy alucinada de lo bien que me encuentro.

      Desde hace años mi ciclo menstrual ha sido una tortura. En la fase lútea me encontraba agotada y psicológicamente hecha polvo: todo me parecía horrible, no tenía ganas de vivir, creía que nunca volvería a ser feliz… Y de repente, pum, me bajaba la regla y volvía a estar perfecta (al margen del dolor, pero con buen humor y analgésicos lo sobrellevaba bien).

      El caso es que desde que empecé a pincharme he estado pletórica y yo pensaba: «ya vendrá la hostia después de la ovulación». Pues por ahora no ha llegado. No sé si es la progesterona, si es por haber dejado el café y el alcohol (tampoco tomaba mucho de ninguna de las dos cosas, una taza al día y 1-2 copas a la semana), por el yodocefol o no sé, pero me encuentro genial.

      ¿A alguna os ha pasado? ¿Es esto normal?

      12/08/2020 a las 16:31
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Lyra, a mi la progesterona también me hacía encontrarme mejor (nada de dolores ni nada…).
      Ahora, cuando tenía que dejarla después del negativo y me venía la regla…. Esa si era una auténtica revolución hormonal. Ni pinchazos ni nada, lo peor (anímicamente hablando) la regla después de la progesterona (espero que a ti no te pase).
      Mucha suerte y ojalá consigas tu positivo!

      13/08/2020 a las 8:22
      Responder
      • Muchas gracias por responder, princesaindia. Me he hecho el test hoy y me ha dado negativo, pero no me puedo creer la serenidad con la que me lo he tomado. Ya estoy con dolores y manchando un poco, así que parece que la regla va a venir sin darme el bajonazo… O eso espero.

        13/08/2020 a las 19:33
        Responder
      • lyra vaya, no habia leido esto. no te desanimes, que seguro que tendrás tu +++ pronto!!! un abrazo

        13/08/2020 a las 19:57
        Responder
    • Lyra…qué suerte la tuya!!! Yo estoy en mi segunda beta, pero a mi la medicación me sienta como un tiro!!! Las inyecciones de Gonal, me paso los días super hinchada, y éso que me dan una dosis ridícula porque tengo SOP…y la progesterona, que también es poca, me hace sentir super preñada!!! dolor de pechos, hinchazón abdominal, cansancio, sueño, y hasta NAUSEAS :(

      Hoy precisamente comienxzo de nuevo con la proge, me inseminaron ayer. cruzaré los dedos para que funcione porque como me vuelva a sentar igual de mal… muchas suerte chicas en vuestro proceso!!!

      13/08/2020 a las 19:56
      Responder
    • Lyra, siento mucho el negativo. Ánimo y mucha suerte para la siguiente!

      14/08/2020 a las 18:01
      Responder