Hola. Soy ingeniero de 38 años, residente en Madrid. No fumo, no bebo, soy sano y llevo una vida tranquila y sin cosas raras. Recientemente he sido padre de una preciosa niña, y el cúmulo de preciosas sensaciones que me ha provocado me han hecho querer intentar ayudar a las mujeres que lo deseen a lograr su sueño de quedarse embarazadas. Si alguna de vosotras tiene ese sueño, y necesita un hombre para lograr un embarazo natural, o que les done semen o cualquier otra forma de ayuda que necesitéis, no dudéis en hablarlo conmigo.
De verdad, la maternidad es lo más maravilloso del mundo. Escribidme aquí o a **********@****
Un saludoEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.24/11/2016 a las 12:44Hola . Tengo 41 años. Medico de profesión, sin hijos ni relación de pareja, dispuesto a asumir paternidad responsable con chica que desee ser madre soltera. Vivo en Barcelona. Busco chica responsable y centrada, con interés en un proyecto como este. Gracias
12/02/2017 a las 12:54Hola, estoy buscando lo mismo que tú.
Te dejo mi email y mi washap y hablamos?
*********82 **********@****En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.18/08/2017 a las 9:35Favor escribirle +*********82758 estoy interesada
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.04/06/2018 a las 2:08
DONANTE Semen—-Fertil. Chico Gallego.. Soy moreno, ojos castaños 78kg, con buen porte genético 1,72 se ofrece como donante de semen. La persona interesada debe estar sana, físicamente normal, tener estabilidad emocional y económica.No busco compensación, simplemente estar desvinculado de responsablidades, pruebas mèdicas, serologia seminograma, grupo sangue O+. Sèriedad, solo personas interesada.
13/05/2017 a las 13:03**********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.13/05/2017 a las 13:04
Hola estoy buscando a una persona responsable que quiera ser papá conmigo. Zona Barcelona. No relacion. Solo cómpartir paternidad.
*********82.En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.18/08/2017 a las 9:37Buenas a todos me llamosaul estoy buscando una persona que quiera ser papa conmigo seria responsable educada amable en lima peru compartir paternidad no relación *********59 **********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.18/08/2017 a las 10:23El número que me has enviado está mal. Ayer hablé contigo pero me lo he pensado mejor. Dame el número bien y te llamo
18/08/2017 a las 12:45Chico Español de VIGO, donante.. En España..
Moreno, ojos castaños, 1,72 atlético 78kg, me ofrezco como donante de semen altruista . La persona interesada debe tener vida sana, físicamente normal tener estabilidad emocional tambien económica.Sin animo de lucro,tengo informacion sobre este tema con pruebas mèdicas, serologia seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, persona que de verdad esté interesada y pueda desplazarse, hablar en Privado.. Un saludo.
**********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.30/04/2018 a las 9:19