Quería saber si pude quedar embarazada tuve relaciones el 21 de febrero y mi periodo fue el 13 de febrero pude quedar o no embarazada
14/03/2014 a las 20:59Hola Olga,
Si tu periodo es de 28 días no estarías en periodo fértil pero eso quiere decir que las posibilidades de quedarte embarazada no son máximas, pero siempre que hay penetración puede haber embarazo, con lo que sí, puedes estar embarazada. Ya te podrías hacer un test de embarazo fiable para descartarlo o confirmarlo.
Un saludo
18/03/2014 a las 12:58HOLA TENGO TRES MESES DE RETASO ME HICE LA PRUEBA CASERA Y DE SANGRE AYER Y HOY RESPECTIVAMENTE Y ME SALIERON NEGATIVAS ..SON EFECTIVAS O PUEDEN FALLAR…GRACIAS NO SE QUE HACER
24/07/2015 a las 2:36Hola Doctora, tome la pastilla del dia siguiente después de 14 horas de haber estado con mi pareja. Tengo la duda de quedarme embarazada , a pesar de que haya tomado esta pastilla porque soy irregular, pero en el momento de estar con mi pareja no pasamos a mas, solo que cuando sentí la punta de su pene la retire y ya no seguimos. Es posible que me quede embarazada? si era virgen. Por favor, espero su pronta respuesta.
24/07/2015 a las 22:21
Temas relacionados