Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me temo la pastilla del día después a las 45 horas ( casi dos dias)
13
0

Me temo la pastilla del día después a las 45 horas ( casi dos dias)

1. Lorena993
    Lorena993

Tuve roces con mi pareja.. es más relaciones del todo no se tuvo pero el trato de penetrar y como era primeriza solo sentí la punta de su pene que quería entrar, me dolió un poco y me retiré porque tenía miedo y a la vez no nos estábamos cuidando y eso pasó en tan solo 3 segundos o 5 como máximo, luego de eso decidimos parar, pero me preocupé un poco y decidí tomar la pastilla del día después ( la cual es mi primera vez tomando eso ), esto pasó un jueves a las 13h40 pm y tomé la pastilla el día sábado a las 10h00 am en total dejé pasar 45 horas, mi duda es que si use bien esa pastilla, hay algún riesgo de embarazo ?, además la pastilla al ponerme en la boca.. de me hizo polvo la mitad de la pastilla y me la pasé, después de un rato decidí tomar el agua … quisiera saber si sirvió, lo que sí pasó es que a la media hora hizo efecto y me dieron Dolores abdominales por dos días y sentía cansancio y dolor de cabeza

27/11/2019 a las 14:51
    Responder
  2. Hola yo tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo y me tomé la pastilla el otro día estaba muy nerviosa por que fue mi primera vez a los 10 días que me tomé la pastilla me vino como un flujo marrón asi como un sangrado muy abundante con coágulos eso es normal descartó un embarazo?

21/03/2020 a las 20:41
    Responder
  3. Al final que quedaste?

26/03/2020 a las 13:39
    Responder
  4. Hola tratare de ser breve
    Tuve relaciones con mi novio (mi primera vez) el 17 de marzo con cóndon y tome una PAE 48hrs después, volví a tener relaciones con él igual con protección de cóndon un 23 de marzo al siguiente día inicie con un sangrado rojo que duró 3 días aumentando el segundo disminuyendo el 3ro para acabar un 4to, además del sangrado expuse tejido endometrial ¿que significa? ¿Fue por la pastilla? Agradecería mucho la respuesta

31/03/2020 a las 7:29
    Responder