Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejorar el seminograma en poco tiempo
25
Menú

Mejorar el seminograma en poco tiempo

    • vane34
      vane34

      ¡Hola! Escribo para ver si puedo ayudar a las parejas que tengan problemas de infertilidad masculina. A mi marido le salió el seminograma muy mal, tenía oligoastenozoospermia muy severa, REM de 0’05 millones. Gracias a una serie de medidas alternativas ha podido subir a 4’9 millones en 4 meses. Os digo como lo ha podido conseguir además de cuidar la alimentación, no beber alcohol y ponerse a correr dos veces a la semana. Ha ido todas las semanas a acupuntura y ha tomado fitoterapia a parte de las vitaminas de Gestagyn, L-cartinina y maca.
      Todavía no está en los valores normales y aún tiene el problema de que el 97% de los espermatozoides tienen alteración, pero es una gran mejora la cantidad de espermatozoides (se ha multiplicado por 100). Nos ha dicho el médico que siga así, que posiblemente llegue a normalizarse.

      Espero que os pueda ser útil. ¡Ánimo!

      12/02/2020 a las 16:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.