Menstruación adelantada con síntomas

  1. avatar
    Enilec

    Hola, realizo esta consulta porque estoy confusa. Mi menstruación es 100% regular, puede retrasarse rara la vez pero nunca adelantarse… Estoy activa hace un mes, la última ocasión hace dos semanas mi pareja eyaculó y al sacar el miembro nos dimos cuenta de que el condón se había quedado dentro de mi vagina (justo ese día era mi ovulación). No pude tomarme la postday… Resulta que esperaba mi menstruación éste 19 de mayo, pero se me adelantó el 14… Fué rara la regla el primer día: manché muy abundante, al día siguiente nada y en dos días medio abundante y al día de hoy y ayer escaso (¿3 días?) y cabe mencionar que con un dolor q ni con la pastilla que tomo para la regla q siempre me quita el dolor rápido, ésta vez no me hizo su efecto.
    La cosa es q ando semanas con dolor pélvico, días con unas náuseas tremendas y más en la noche, tremendo sueño y senos inflados (q puede ser la regla) CUÁL ES SU OPINIÓN, las náuseas me ponen dudosa pq yo no pienso en esto para tener síntomas psicológicos y de verdad me siento mal…

    19/05/2017 a las 7:41
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar