Menstruación con toma de anticonceptivos

  1. avatar
    fergdlt

    Hola, es mi primer mes tomando anticonceptivos de 24 pastillas con 4 placebos, buscando anticoncepción y remedio para poliquistosis ovárica, sólo en una ocasión la tomé tarde 3 horas y dos veces algunos minutos. Mi ciclo era anteriormente de 32 a 34 días pero con este mes de empezar a usar Yasmin en el día 21 tuve un ligero sangrado café que duró sólo unos minutos, y ayer día 23 tuve cólicos y de nuevo sangrado café que ha permanecido hasta hoy, pero son sólo gotas y al limpiarme con papel higiénico parecería ser una menstruación muy escasa. Mi duda es si sólo es un sangrado o es mi menstruación y pudo adelantarse ya que ni siquiera he comenzado a tomar los placebos, agradezco su respuesta.

    06/12/2015 a las 18:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar