Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruacion Irregular
13
0

Menstruacion Irregular

  1. Chabela92
    Chabela92

    Hola, buen dia, en verdad deseo de su ayuda.
    Siempre eh sido demasiado irregular en mi menstruación a veces me baja cada mes y en otras cada dos o 3 meses.

    Mi última regla inicio el 10 de mayo y terminó el día 14.

    Hace dos semanas es decir el día 8 de julio comencé a sentirme muy sensible, y durante esa semana asi me mantuve además de tener un flujo vajinal blanquisco sin mucha elastisidad, asi como el después de la ovulación, tambien durante esa semana sentía dolores en el vientre y cólicos junto con dolor de cabeza y poco apetito. Todo indicaba que es sindrome premenstrual.

    Tengo 26 años y no había tenido sexo, pero el día 14 de julio decidí tener mi primer relación sexual con mi pareja, mi flujo seguía igual de blanquisco y no elástico, y tenía los mismos síntomas. Tuvimos sexo al principio sin protección, después usamos condon pero no lo aplicamos bien, y cabe mencionar que tampoco logramos terminar la relación sexual porque nos interrumpieron, es decir nunguno de los dos terminó por lo que no hubo eyaculación.

    Ese dia sangre imagino por la rotura del imen, pero la sangre solo duró un dia. En los siguientes días eh tenido flujo entre marrón claro, y ayer el flujo era un poco rosado.

    Creen que pueda estar embarazada? O solo son procesos que mi vajina esta pasando por ser la primera vez?

    Estoy muy nerviosa. De antemano agradezco sus respuestas.

    21/07/2018 a las 21:36
    Responder