Que tal?
Resulta que el dia 25-11 tuve relaciones sexuales y tuvimos problemas con el preservativo, aunque no estamos seguros de esto (no se rompió, ni se deslizó ni nada, creemos haberlo puesto al revés, y luego acomodarlo), y no me ha acabado adentro, ni nada.
Dos días posteriores, tomé una «pastilla del día despues». No estoy buscando embarazo en estos momentos.
La regla anterior fue el 3 o 4 de Octubre. Por lo que el día 07 de Diciembre, luego de la postday, presenté mi menstruación NORMAL en cuanto a duración y forma.
Teniendo en cuenta que no he tenido más relaciones desde ese 25-11:
Todo marchaba bien hasta que esperaba mi menstruación aprox. para el día 07 de Enero (digo aprox porque siempre mis periodos son algo irregulares, nunca vienen al día). Pero esta se RETRASÓ por 8 días, y cuando vino fue diferente el sangrado, porque duró por 4 días. Fue ligero – abundante – semi abundante – muy ligero.
Cuando mis menstruaciones son abundante- abundante- semi abundante- ligero – muy ligero.
Ahora mi duda es si puedo sospechar de un embarazo, habiendo ya tenido una menstruación luego de la postday, y no haber tenido relaciones después de ese suceso extraño.
Mi otra duda es por qué se presento de esta manera el sangrado.Muchas gracias.
05/02/2014 a las 11:25Hola Maria, no estás embarazada ya que has tenido las menstruaciones normales aunque con un leve retraso.
Es normal que varíe la abundancia de flujo las menstruaciones, no todas son iguales. Influyen mucho las hormonas y cada menstruación es diferente.
No debes preocuparte ya que es algo muy normal.Tranquila, un saludo!
07/02/2014 a las 11:09
Temas relacionados