¡Hola! Es la primera vez en un foro como este y no se si aquí responderá alguien, pero lanzo mi pregunta a ver si hay suerte. Soy de Badajoz y he conocido la clínica IERA, pero hablando con unos conocidos me comentaron que ellos se desplazaron a Sevilla para hacerse su FIV y finalmente lo consiguieron en el tercer intento. Me ha entrado el gusanillo y la duda de si realmente merece la pena ir a Sevilla o si puedo hacer la FIV en IERA... ¿Algún profesional me puede orientar? ¡Gracias!