¿Meriestra puede producir retrasos en la regla?

  1. avatar
    Mabel78

    Hola, tengo una duda. Este ciclo estuve 15 días con Meriestra (estradiol) porque iban a realizarme una transferencia de embriones congelados. Tenía la progesterona muy alta y no hicimos transferencia. Llevo 5 días de retraso en la regla y en el test de embarazo casero me dio un resultado negativo. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? Ya tuve el año pasado dos embarazos espontáneos pero sin éxito. Tengo muchas molestias en el pecho y como dolor de regla cuando me tumbo. Gracias.

    15/02/2017 a las 10:47
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mabel78,

    Si no te han realizado la transferencia, evidentemente no puedes estar embarazada a no ser que hayas mantenido relaciones sexuales.

    Los efectos de Meriestra pueden ser muy variables, pero es muy común que notes, como en tu caso, dolor en los pechos, hinchazón abdominal o dolor de ovarios. Con respecto al retraso menstrual, puede deberse al Meriestra o a un retraso espontáneo.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    15/02/2017 a las 12:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar