Mesygina y flujo marrón, ¿hay embarazo?

  1. avatar
    ValeGonz

    Me inyecto mesygina hace 2 años y 3 meses, he sido constante. Mi fecha para inyectarme son los 8 de cada mes (pues hubieron meses que me inyectaba un 7 o un 9, nunca más allá de eso. Mi matrona dijo que la inyección igual tenía efecto). El punto es que este mes tuve relaciones el 1,2 de mayo, mi periodo ya estaba finalizando, y después tuve el 5 (mi periodo ya había finalizado y no estaba en días fértiles). Lo que me aproblema es que después volví a intimar con mi pareja el día 7 después de las 00:00hrs, es decir, ya era 8 de mayo, y mi calendario decía “periodo fértil con media oportunidad de embarazo”. Mi pareja no eyaculó dentro, aunque nunca lo hace, y ya después a la tarde fui a inyectarme como de costumbre. Mi periodo deberia haber llegado ya el 26 de mayo, y llevo 2 dias de retraso pero con manchones café. La verdad es que estoy asustada, varias opiniones de amigas que se inyectan me han dicho que no me preocupe porque la inyeccion te cubría hasta 34 días, otras me dicen que es posible embarazo, también que puede ser un cambio hormonal, y que como yo he sido constante estos años no debería de preocuparme ya que para quedar embarazada tendría que esperar al menos un mes después de suspenderla definitivamente. Necesito respuestas, gracias.

    28/05/2017 a las 18:53
    Responder
  2. avatar
    kyla201004

    Hola! Me.hice una inseminación artificial este domingo y hoy lunes acabo de echar un moco bastante grande, que kiere decir? Malas noticias? Necesito saber y no encuentro nada sobre ello.

    29/05/2017 a las 19:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar