Mi 6° y última IAD
29
X_logo
0

Mi 6° y última IAD

1. sgm88
    sgm88

Buenas tardes,

Como la mayoría de las gente he estado leyendo este foro durante un tiempo. Gracias a él y a la página me decidí ser madre.

Llevo dos años desde que empecé (enero 2023) en este proceso.

Hoy me han hecho mi última IAD y la verdad es que en ninguna he tenido suerte y la verdad que estoy algo desilusionada sinceramente, no creo que tenga suerte esta tan bien.
    Luego es cierto que me quedará la FIV pero por lo que me han dicho son 10 meses de espera…

No se si alguien ha pasado por esto y me puede ayudar.
    La verdad que se hace muy duro.

Un saludo

07/04/2025 a las 20:42
    Responder
  2. Hola sgm88

Siento mucho que tus inseminaciones artificiales anteriores no hayan tenido éxito. Sin embargo, no debes adelantar acontecimiento y esperar a conocer el resultado de esta última IAD.

En cualquier caso, si no resultara positiva, debes saber que la FIV con semen de donante tiene mejores resultados respecto de la IAD.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

08/04/2025 a las 9:24
    Responder
  3. Hola Sgm88, no pierdas la esperanza, espero que lo consigas ya sea por id o por fiv, ánimo!

10/04/2025 a las 12:14
    Responder
  4. Hola!! Mucho ánimo!!
    Yo he tenido mi primera IAD negativa y es duro, entiendo por lo que puedes estar pasando. Mucho ánimo y te mando toda la suerte del mundo para esta última IA, ojalá lo consigas pronto.

15/04/2025 a las 11:32
    Responder
  5. Bueno pues como me imaginaba ha sido negativo el test… ahora a esperar que me llame la doctora para que me cuente el proceso, pero sinceramente ya no tengo muchas fuerzas.

Ojalá marcitqcc93 tengas suerte y lo consigas pronto

22/04/2025 a las 9:05
    Responder