Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Mi novia puede estar embarazada si usa cyclofem?
28
0

¿Mi novia puede estar embarazada si usa cyclofem?

  1. GabrielGarza
    GabrielGarza

    Buenos días/tardes/noches.

    Mi novia tiene 5 meses planificando con cyclofem y se la aplica el 23 de cada mes, solamente este último mes de junio se la aplicó el 24 por diversas cuestiones. Mi duda es que tuvimos relaciones el 6 de mayo, hace ya poco más de dos meses y desde ese día mi novia presentó un gran retraso ya que el último día que le bajó fue el 23 de abril, mismo día que se aplicó la tercera inyección. Después le bajó el 13 de junio pero solo fue un día y con un sangrado muy leve, posteriormente le bajó el 27 y 28 de junio igual muy leve. Podría estar embarazada o está bien aunque le haya bajado muy poco? Cabe mencionar que los primeros dos meses desde que empezó a usar la inyección tuvo periodos muy largos y muy cerca uno de otro, también que el ciclo menstrual de mi novia es irregular incluso desde antes de comenzar con este método anticonceptivo.

    12/07/2019 a las 8:15
    Responder
  2. Olvidé agregar que cuando tuvimos esa relación, no usé condón y hubo eyaculación fuera de la vagina pero al momento de retirarla hubo una pequeña parte de la eyaculación que quedo en la entrada de la vagina. También cabe mencionar que hemos tenido relaciones después de esta pero sin eyaculación dentro, y también sin condón.

    12/07/2019 a las 8:20
    Responder
Deja un comentario