Mi primer test positivo después de 2 años intentandolo
19
0

Mi primer test positivo después de 2 años intentandolo

1. Ada1984
    Ada1984

Buenos días. Estoy en el día 16 de mi primera inseminación artificial, después de 2 punsiones de óvulos que no llegaron a formarse en embrión para la FIV. En el 3er ciclo para punsion solo se desarroyo un óvulo y le pedí a la Doctora intentar una IA y me dijo que mi analítica hormonal estaba genial y lo hicimos. Hoy después de 16 días de un carrusel de síntomas me da ese tan anelado positivo aunque tendré que seguir poniéndome mis óvulos de progesterona hasta la semana 13.
    Mi pregunta es: Pasa algo pq un día me ponga el óvulo a las 7am y a las 7pm y otro a las 9am y 9pm? Es q son dos al día de 200mg pero mis horarios de trabajo son diferentes. Graciasss

28/10/2025 a las 9:06
    Responder
  2. Buenos días!!! enhorabuena!!
    A nosotros nos hicieron nuestra segunda IA el pasado 20/10, con un pronostico no muy bueno ya que el seminograma salió muy bajo (nunca nos había pasado) así que la verdad es que no tengo nada de esperanzas…
    Qué síntomas tenías?
    A mi me dijo mi gine que tenía que ponerme dos óvulos de progesterona, ambos por la noche, justo antes de dormir…no sé si tu podrás hacerlo igual…
    Un saludo!

28/10/2025 a las 10:50
    Responder