Hola,
He tenido un retraso de 5 días en mi menstruación (algo muy poco habitual en mi) y me ha venido con unos dolores y calambres insoportables, que se alargaban por las piernas y era muy, muy agudos hasta el punto de que un ibuprofeno de 400 mg no me ha hecho nada. El malestar ha sido tal que he tenido mareos, sudor frío y vómitos. Después de 2-3 horas y otro ibuprofeno de 400 mg los dolores bajaron de intensidad, pero se ha mantenido dolor abdominal 24 horas más. La regla, además, empezó con una grande y extrañamente espesa mancha marrón antes del flujo rojo brillante y abundante.
Todo ello me ha hecho pensar que quizás se trate de un microaborto, ya que mi pareja y yo estamos buscando. ¿Podría ser por los síntomas?
Muchas gracias
18/01/2018 a las 23:06Hola,
Acabo de pasar por un aborto bioquímico, pero yo he pasado por un proceso de reproducción asistida y en las analíticas de la beta se ve claramente lo ocurrido. Si no te la hiciste supongo que todo puede ser…
Mi ginecóloga me dijo que es algo muy común en la fertilidad humana, ya sea natural como asistida, y que en la natural la mayoría de mujeres no se dan ni cuenta, a veces no da mayores síntomas que lo que te pasó a ti…
23/03/2018 a las 13:49Hola, he tenido un aborto bioquimico hace unos dias, estaba de 6 semanas. Yo si me hice el test y salio positivo.Si hubiese esperado dos dias mas ni m habria enterado del embarazo. Todo empezo como dices tu,con un manchado marron k luego derivo en rojo. Yo fui a urgencias xk si sabia k estaba embarazada pero claramente era un aborto.Ese dia tuve un manchado muy abundante,al principio hacia pis y era solo sangre. Estuve muy cansada durante el primer dia y tenia dolores en los ovarios muy fuertes k hicieron k tuviera k tomar pastillas kuando nunca suelo hacerlo,a parte de eso yo no tuve mareos ni vomitos,pero x lo que me cuentas es bastante probable k fuera un aborto bioquimico o microaborto como lo llaman.El ginecologo me dijo k es muy comun hoy dia y en mujeres primerizas y k la mayoria ni se enteran de k es un aborto xk no se hicieron el test y dp les bajo la regla aunk con retraso.Espero haberte ayudado.
04/04/2018 a las 15:53Hola Odesa,
Me encuentro en la misma situación pero a diferencia que me hice un test de embarazo al 4 día de retraso y salío positivo.
Justo ese mismo día empecé a manchar marrón y acudí a urgencias, donde me hicieron el analisis de sangre y la beta hcg (hormona del embarazo) me salió a 72, supuestamente me dijo el gine que equivale a 3 semanas de embarazo.
Ahora h empezado a sangrar rojo y con cuagulitos pequeños, y pensaba que podía ser la regla ya que en enero tuve otro aborto y quizá seguía la hormona ahí.
El lunes me hago otra analitica para comparar si ha subido o bajado la hormona.
Quiero pensar que es la regla para no entristecerme.
Un saludo y animo!06/04/2018 a las 15:59Que todo te salgaa bien, lastimosamente yo cuando empece con sangrado rojo y coágulos ya estaba perdiendo mi embarazo de 6 semanas y eso que anduve en el hospital atendiendome espero no se atu caso, ten mucho reposo
09/04/2018 a las 10:20