Microdiol vs Nuvaring

  1. Lind
    Lind

    Hola,

    quería haceros una consulta, antes de empezar con la FIV me mandaron microdiol. Nada mas comenzar a tomármelo empece a tener muchas nauseas, acompañadas de angustia y ansiedad, aguanté 5 días. Al 5º día la sensación era tan insoportable que llamé al teléfono que te proporciona la FJD ante dudas en los medicamentos, les dije lo que me pasaba y me dijeron que me cambiara a otro anticonceptivo, daba igual cual. Conclusión, al 6º día me puse el anillo vaginal Nuvaring.

    El caso, es que quería saber si alguna ha experimentado los mismos síntomas con el microdiol y si lo mandan específicamente por algo. Me preocupa haberme cambiado a Nuvaríng y que no lleguen a relajarse los ovarios antes de la FIV.

    Gracias.

    31/01/2019 a las 20:19
    Responder
  2. Hola Lind,

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, comencé el viernes con Nuvaring y la verdad que me preocupa lo mismo.

    ¿Tú ya has tenido la consulta para ver si los ovarios quedaron en reposo?

    Mañana voy a al curso para aprender a pincharme. ¡Qué ganas de empezar con todo esto ya!

    Un saludo

    11/02/2019 a las 17:36
    Responder
  3. Cada persona somos de una forma y tenemos una tolerancia distinta a los anticonceptivos. Yo estuve hace años con nuvaring y tuve que dejarlo porque me daba dolores de cabeza insoportables y, además para rematar, estaba todo el día de mala leche e irascible… Sin embargo, llevo con liofora dos años sin problemas.

    14/02/2019 a las 14:34
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.