Miedo a que mis suegros no quieran a nuestro hijo

  1. Lyra
    Lyra

    ¡Hola a todas! Quería saber si a vosotras os ha pasado algo parecido.

    Mi mujer y yo estamos esperando a que me llamen para hacerme las pruebas para ponernos en lista de espera para IAD. Yo seré la que se quede embarazada y, aunque tanto mi mujer como yo tenemos claro que las dos somos madres por igual, me da miedo que sus padres no lo sientan así y le hagan de menos a su nieto por no tener sus genes.

    Está claro que mi suegro no me traga y, aunque me dan rabia sus desprecios, sería muchísimo peor si fueran dirigidos hacia nuestro hijo.

    A lo mejor estoy adelantando acontecimientos, pero admito que no quiero que mis suegros sepan que estamos empezando con el proceso, porque ya es bastante estresante de por sí como para oír comentarios hirientes del tipo “¿Qué, todavía no te has quedado? A lo mejor no puedes.” (Mi suegro ya me ha solido soltar perlas parecidas en otros ámbitos, utilizando mis temores para hacerme daño.

    Sé que puedo contar con mis padres (y con mis amigas) para cualquier cosa, pero me apena la situación por mi futuro hijo y por mi mujer, que está muy unida a su familia.

    04/02/2019 a las 19:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.