Estaba embaraza de siete meses fue a urgencias por contracciones y los médicos lo pararon estuve unos días ingresada y volví a casa <div>Volví a casa pero seguía con contracciones pero los médicos decía que no podía hacer nada porque no esta dilatada hasta el día 24 de noviembre que me venia las contracciones muy fuerte y me fui a urgencias llegue ali ya estaba pariendo pero el bebe estaba de culo y fue cesaréa <div>Tenia que dar la luz aproximadamente el 18 de diciembre pero se me adelanto,pero dos días antes fui a la consulta del medico y me dijeron que mi bebe esta ya en la posición de nacer y estaba todo muy bien durante todo el embarazo todo los resultados salieron bien y ese día el de la cesaréa cuando me sacaron el bebe me dijeron los médicos que le dio un paro y lo intentaron reanimar pero no pudieron reanimar y hasta hoy estoy esperando los resultado de la autopsia,</div> <div>Quisiera saber porque paso eso si todo estaba bien durante el embarazo que puede aver pasado as veces pienso que fue culpa de los médicos que hicieron algo mal o pienso pienso que fue porque estuvo mucho tiempo dentro de mi vientre y quería salir antes y no lo dejaban o mientras la cesaréa como me rompieron la bolsa trago mucho liquido no se que pensar si alguien me puede ayudar le agradezco es muy duro lo que me paso y no lo deseo a nadie..</div> </div>