Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
NECESITO ACLARAR UNA DUDA
34
Menú

NECESITO ACLARAR UNA DUDA

  1. Ananna
    Ananna

    Exáctamente el miércoles 24 y el viernes 26 de julio tuve sexo sin protección.. de ahí me bajó la regla el 1 de agosto, el 4 de agosto la regla me llegó a su fin y tuve sexo el martes 6 de agosto con protección y sin protección, para no correr riesgos me tomé la pastilla 1 hora después de haber estado con mi novio. El lunes 12 de agosto me bajó sangre y me duró hasta el 15 de agosto (no sé si decir que se me adelantó la menstruación porque era poco flujo y la verdad mi regla es rara… un mes me baja mucho, al otro poco y así). El sábado 24 de agosto me bajó un flujo marrón que me duró hasta el martes 27.. no tenía mal olor ni nada. Yo uso una aplicación para controlar mi menstruación cosa que.. si ese sangrado lo cuento cómo menstruación me tendría que llegar la regla el 9 de septiembre.. si no lo cuento cómo menstruación me tendría qué llegar hoy viernes 30 de agosto. (Recalco que he tenido dolores estomacales, estuve estreñida, con gases y la barriga hinchada; y el lunes 26 de agosto me hice una prueba de embarazo que salió negativa) la verdad es que no sé que hacer, trngo miedo de estar embaraza ya que he leído cosas del embarazo y el flujo marrón podría ser señal de estarlo.. o simplemente son efectos secundarios de la post day? Ya que llevaba casi 1 año sin tomarla.

    30/08/2019 a las 9:14
    Responder
  2. Es probable que ese sangrado marrón pueda ser por un desajuste hormonal que provocó la postday.
    Sí te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa no creo que estés embarazada. Contame si hoy te llegó la menstruación.

    31/08/2019 a las 21:49
    Responder
    • Hola, gracias por contestarme.
      No, no me ha llegado aún, y sigo asutadita igual, me he puesto hacer algo de «ejercicios para estimular la menstruación» y eso me hace dar un poco de cólicos.

      01/09/2019 a las 11:59
      Responder
  3. Hola, mira es cierto que existe un sangrado que se llama sangrado de implantación que ocurre cuando una mujer está embarazada. Pero en tu caso yo lo descarté porque te hiciste un test y dió negativo, yo te recomiendo que te hagas otro test de embarazo y si es posible prueba de sangre que tiene el resultado 100% fiable. Igualmente apenas son 2 días de retraso y los nervios seguramente están haciendo que se te retrase.
    Igual tuviste muchas relaciones sin cuidarte y eso es peligroso, si no te gusta el preservativo por lo menos cuídate con pastillas hay millones de métodos anticonceptivos, saludos

    02/09/2019 a las 1:25
    Responder
    • O sea sí, pero tambié está lo de la hinchazón estomacal. En tal caso gracias igual por la duda.

      02/09/2019 a las 1:47
      Responder
    • La hinchazón puede ser porque te está por bajar, al no bajarte la menstruación el retraso está provocando que te sientas hinchada.

      02/09/2019 a las 17:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.