Me estoy volviendo loca ya no se k hacer resulta tuve relaciones 6 días después de k termino mi menstruación y no me cuide a las dos semanas días mas días menos no recuerdo bien empeze a sentir me rara, diferente y me entro la duda de si podría estar embarazada no se si fue digestión el caso es k empeze a sentir mareos y nauseas días después sentía dolores pequeños en el vientre eran tantos mis nervios k decidí ir a hacer me una prueba de sangre k resulto negativa, lo mas raro es k sigo con mareos tengo antojos y me siento rara esperaba mi regla el di 25 de nov y no llego el caso es k me puse a revisar nos senos a ver si se veían diferentes y note k tenia leche :/ fui a comprar dos pruebas caseras k me dieron negativo y hoy por la tarde tengo sangrado aun no se si es el normal de mi regla pero lo que me tiene preocupada es por k si ya menstrue y si salen negativas las pruebas y siento varios síntomas de embarazo y por k la leche ??? ..... Ayuda por favor alguien a experimenta do algo igual ?