Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Necesito ayuda
27
0

Necesito ayuda

1. Chechu35
    Chechu35

Les cuento mi historias para que sepan bien y puedan ayudarme yo tomaba anticonseptivos el año pasado y desde agosto del año pasado me olvida de tomarlas x cansancio , para diembre no me llego la regla y hasta noviembre yo llevaba 8 meses tomandolas fui al medico a consultar porq no sabía que era, me iso una prueba de sangre que me arrojo 25 ul/ml que indicó un negativo y una eco donde salió q estaba tdo normal, reconozco q me gustó la idea de tener otro bebe y decici no tomarlas más. En enero del 2017 me bajo el 5 y once días después me salió como un moco transparente y que en la puntita tenía una pinta media rosacia y me e sentido desde entonces muy cansada, con dolor de cintura y cabeza, e tenido bolumen el olos pechos y alrrededor de mis pensones en la aurolia tengo como granitos y además de eso adentro de los pesones tengo como barritos blancos. Que me está sucediendo? Estaré embarazada realmente ahora quiciera saber para tener mejor cuidado en mi ya que tengo 35 años, desde ya les voy a estar muy agradecida y les dejo un cordial saludo y beso

24/01/2017 a las 23:03
    Responder