Buenas tardes, hace 18 años despues de mi ultimo embarazdo me hicieron la ligadura de trompas. En la actualidad tengo un nuevo compromiso y desearia mucho quedar embarazada, mi periodo mestrual es normal, soy una mujer deportista me alimento de una manera sana, el unico problema quizas es mi edad, por favor diganme si tengo alguna probabilidad de quedar embarzada tras la recanalizacion tubarica, muchas gracias
Cordial saludo03/09/2013 a las 20:02Hina, con tu edad la mejor opción es someterte a un tratamiento de reproducción con donación de ovocitos, pues con la reversión de ligadura de trompas no será suficiente debido a tu fertilidad, y necesitarías recurrir igualmente a un tratamiento de reproducción. Te dejo a continuación nuestro directorio de clínicas: https://www.reproduccionasistida.org/directorio-de-clinicas/
Un saludo y mucha suerte.
05/09/2013 a las 13:02buenas escribo desde Venezuela hace 16 meses me hice la canalización tubarica luego pasaron unos meses me hize una hisperolsanpigografia hay los resultados fueron 1 cuello con relacion 1,0 con respeto al cuerpo normal 2 utero paracentral derecho en avf vs posición indiferente con imágenes de efecto compatibles con miomatosis 3v ambas trompas permeables en sus dos tercios proximales terminando en dedos de guantes y sin salida de contraste hacia cavidad 4 cotte negativo con retención hidrosalpinx bilateral resulta le envié eso a mi doctor tome antibióticos x 2 meses luego me realice un eco el eco dice eco transvaginal normal ovario derecho dimensión 18.1×13.8mm ovario izquierdo 14.5×11.3 mm y la doc q me realizo el eco dice q tengo todo normal q puedo salir embarazada auxilio
30/03/2018 a las 17:32