Hola soy una chica irregular en mi regla y ovarios poliquisticos, pero hace 75 dias que no veo el período y jamás habia tardado, tengo relaciones sin cuidarme desde hace varios meses, al principio apenas tenía apetito ahora por el contrario tengo demasiado.. estoy hinchada con los pechos hinchados y venitas, bebo muchisima agua y me canso demasiado.. para mi suerte el tets me dio negativo, la medica me dijo qye volviera a repetirlo y estoy esperando para ello.. tengo miedo que sea algo psicólogo por mis ganas.. puede ser estar embarazada con tets negativo?
07/03/2018 a las 19:16Hola Buenas escribo por que tengo unas dudas mi periodo es cada 28 día normal me vino el 22 de marzo y normal me duro hasta el 26 . pero yo tuve relaciones sexuales si protección y me acabaron a dentro el 6 de abril, luego me vino mi periodo normal el 22 de abril y se me quito el 25 de abril y me a dolido mucho la barriga, la cabeza ,la espalda, siento como flojera, me da ganas de comer mucho pero yo soy así normalmente entonces no se, me dan ganas de vomitar pero no vomito, tengo muchos gases, voy mucho al baño a hacer necesidad y orinar, y si me acuesto baca abajo siento molestia en mi barriga…?quisiera que alguien me orientara por que no se creo estar embarazada pero no se ayúdenme
28/04/2018 a las 22:08