Necesito Una Respuesta, ya que la verdad me preocupo.

  1. avatar
    ariannaaz

    Hola, tengo 16 años.
    El día 21 de Noviembre, comencé con mi novio se podría decir con juegos pero no ha sido sexo 100%, creo que fue esa vez donde se pudo haber roto el himen ya que me dolió cuando introdujo su dedo más profundamente, después empecé a temblar y quería llorar.
    Después de ese suceso, el día 3 de Diciembre estuvimos haciendo roces e igual, con toques y así, hasta que bajo mi pantalón y mi ropa interior y él hizo lo mismo con los suyos, fue algo así como masturbacion mutua, solo que él cuando termino, su semen quedo en el suelo y una gota en mi cadera, la limpie rápido y subi mi ropa interior.
    Después de eso, subimos a mi cuarto y yo me subí encima de él pero en una ocasión el tenía su bóxer y yo sin ropa interior y en otras él sin bóxer y yo con ropa interior.
    Tuve mi periodo el día 8 de diciembre y termine el 11, el día 11 estuvimos otra vez pero ahí no fue tanto…
    El día 21, otra vez y ahí cayó en mi espalda, y en mi cadera, nunca ha sido por mi área de ahí abajo… Ni ha habido penetracion…
    Sucede que llego mi periodo del que tanto estaba preocupada, duro 6 días, con el vinieron punzadas en mis pechos, es un tema de preocupación ya que investigue y todo da con tema de embarazo. Me dan punzaditas, Dolores no tan molestos pero si dolorcitos, en las areolas puedo notar venitas azules que antes de la situación que planteare ya había mirado e igual unos bultitos como granitos que antes ya había notado…
    Se supone que hoy empieza mi menstruación, pero aún no, aunque el mes pasado se me atrasó 4 días, y no han sido los 28 días del ciclo aún..

    04/02/2016 a las 20:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar