Mañana es mi beta en sangre y voy algo desmotivada porque el domingo mi test de tiras dio negativo. ¿Tengo esperanzas?
23/04/2025 a las 2:57Hola Luest98,
Cuando se hace un test de embarazo antes de la fecha indicada, el resultado no es fiable. Por tanto, habrá que esperar al análisis de la beta hCG de mañana para salir de dudas.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.23/04/2025 a las 9:02Buenos dias,lleco tres iad la primera positiva que acabo en aborto la segubda negativa y esta me han dado 22 dias para que me haga el test de orina yo en casa ,la primera me dieron 14 dias ,la segunda a los 15 y esta al hacerse tan larga el dia 14 de inseminacion me hice una de orina,me dijeron q no lo hiciera ,pero claro 22 dias me parece una eternidad y ha salido negativa,ellos me dijeron q progesterona hasta el dia 6 de mayo no me hiciera la prueba ,que pusiera progesterona y llevo 17 dias poniendome progesterona y como sintomas son los mismos que embarazo que de regla estoy haciendo caso a continuar hasta el dia 6 ,pero tengo angustia y a veces dolores como si me fuera a bajar la regla
01/05/2025 a las 7:07
Hola a todas!
os comento mi caso, es mi primera inseminacion… el dia 22 de abril me puse ovitrell, con un foliculo de 20mm y otro de 19… 24 de abril, me hicieron la iad, me dijeron que me hiciera test de orina el dia 08 de mayo … ayer no me pude aguantar, 11 dias post inseminacion y di negativo …. llevo con progesterona via vaginal desde el dia de la inseminacion… un poco sensibilidad en pechos y el dolorcillo ese de como cuando te va a bajar la regla… nada mas…
pierdo esperanzas ya??06/05/2025 a las 8:27hooola a todas!! os cuento… por si le sirve de ayuda a alguna …. ya que escribi hace poco
Julio de 2024 – aborto bioquimico
Enero 2025 – aborto diferido con 7 + 2 y latido.
causa infertilidad despues de mil pruebas: meses de anovulacion.
me hice mi primera iad el dia 24 de abril. con 1 foliculo de 20mm habia otro de 18-19 pero bueno… a dia 11 post inseminacion no me pude aguantar y me hice un test q salio negativo… el dia 08 de mayo, dia 14 post inseminacion, he dado positivo muy flojito, pero ahi esta… estoy con progesterona via vaginal, desde el mismo dia 24 …
no he tenido sintomas en toda la espera algun dia como sensibilidad en los pechos… y sensacion q va bajar la regla, pero se desaparecido…. … ahora llevo 2 dias como con un poco de dolor en el bajo vientre como al lado izquierdo…
realmente estoy super asustada…09/05/2025 a las 16:23
Temas relacionados