Hola, hoy me han hecho la última eco y he dado la última inyección (hCG). Hay un buen número de folículos con medidas óptimas y las mediciones del endometrio están bien pero el nivel de progesterona es de 1,4ng/ml. La punción será el 02/02 y la transferencia será el 07/02 (hacen DGP). ¿Este nivel de progesterona es adecuado?