Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me a BAJADO y no se si este EMBARAZADA!
7
0

No me a BAJADO y no se si este EMBARAZADA!

1. Adriana0210
    Adriana0210

Hola a todas, soy nueva en esto, a mi me pasa que antes era muy irregular y empeze con mi vida sexual más seguido y desde hace 7 meses me baja normal por decirlo así me volví muy regular siempre me baha a principios de cada mes, en enero me atrase justamente 7 días no fue la gran cosa entonces en ese mes tuve muchas relaciones como unas 8 veces, se supone que tenía que bajarme el 1 de febrero yo pensé que me pasaría lo del mes pasado pero no llevo 2 semanas que no me BAJA, lo único que me duele son mis senos pero de la punta y de ahi no tengo ningún síntoma, díganme estaré embarazada!?😮😮 por cierto tengo 20 años, me puedo hacer una prueba de embarazo!?😱😱

AYUDENME POR FAVOOOR! NO SE SI ESTE O NO! si alguien ya le PASO o me podría INFORMAR se lo agradecería mucho.😰😰

12/02/2018 a las 21:55
    Responder
  2. Es probable que si estes embarazada hasta ya la prueba de orina o de sangre y verás si sale positivo o negativo

13/02/2018 a las 1:22
    Responder
  3. Buenos días, es la primera vez que entro a un foro de estos y quisiera contarles un poco lo que me ha venido sucediendo. Mi última menstruación fue el 17 de diciembre y desde ahí no me ha bajado, he sentido cólicos como si fuese a bajar y me siento mojada, pero cuando veo es flujo, también he tenido dolor de espalda, ando somnolienta, me canso muy fácil, me da mucho calor en las noches y me desespero, veo mis senos más grandes y en los pezones se me pronunciaron las venas; estamos a 13 de febrero y nada que me baja, será que estoy embarazada?. Que me aconsejan por favor

13/02/2018 a las 18:53
    Responder