Bueno, mi pareja y yo tuvimos un incidente el 17 de mayo (no hemos vuelto a tener relaciones hasta la fecha). Me tomé la Postday y me hice una prueba de sangre el 22 de julio porque no me bajaba. Salió negativa y me bajó hasta el 25 de julio, es decir días después. Sin embargo hoy, 1ro de octubre no me ha vuelto a bajar :( no sé que está pasando
01/10/2024 a las 21:59Hola nd01,
Aunque el embarazo es la causa más conocida del retraso de la menstruación, lo cierto es que existen otros motivos por los que puede suceder un desajuste en el ciclo menstrual.
Si te has realizado diversas pruebas de embarazo, siguiendo las instrucciones correctamente, y todos los resultados han sido negativos, lo mejor será acudir a tu ginecólogo para que pueda encontrar la causa.
Un saludo.
02/10/2024 a las 9:31Hola nd01,
Aunque el embarazo es la causa más conocida del retraso de la menstruación, lo cierto es que existen otros motivos por los que puede suceder un desajuste en el ciclo menstrual.
Si te has realizado diversas pruebas de embarazo, siguiendo las instrucciones correctamente, y todos los resultados han sido negativos, lo mejor será acudir a tu ginecólogo para que pueda encontrar la causa.
Un saludo.
02/10/2024 a las 9:31
Temas relacionados