No me baja la menstruacion

1. avatar
    magaly22

Hola quiero su ayuda con el siguiente caso
    Soy virgen lo intente con mi novio hacerlo un día 27 de febrero
    El se puso condon para penetrarme pero a mí me dolió mucho que lo intentara no pude aguantar se retiró. Le hice sexo oral acabo luego lo limpie todo de su pene se puso condon lo volvimos a intentar que me penetrara pero no podía y me molestaba el solo hecho que intentará meterme su punta de ahí se lo vuelve a quitar y se limpió la punta del pene con una toallita y me lo quiso meter así pero como que estoy sellada y me duele un montón y mejor me dijo que otra ves lo intentáramos. Me hizo sexo oral y ahí lo dejamos.
    Bueno mi regla bajo el 12 de marzo muy abundante y me duro 5 días y de ahí estoy esperando a que me baje en estos días 11 de abril pero no me a bajado nada tengo leves síntomas que me bajara pero no me baja que puede ser????
    Me hice un test de embarazo el 12 de marzo antes de bajarme y salió negativo.
    Ayuda pliss no me baja en este mes

12/04/2017 a las 16:11
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar