No me baja la regla, pero eyaculó dentro del preservativo

  1. avatar
    cervantesperezjessica

    Hola buenas tardes en si es mi primera relación sexual, bueno tuve relación sexual hace 7 días (una semana), 6 días antes de mi regla. Hoy se supone que tendría que bajarme y nada pero usamos condón y el eyaculó dentro pero al final revisó el condón que no tuviera ningún fallo y todo a la perfección, pero soy muy nerviosa y me paso los días preguntando a mis amigas que si creen que quedaría embarazada y cosas así… y bueno sentí dolor de pechos, dolor como cólicos que ya venía mi regla pero mi angustia no sé si hizo que se fueran los síntomas.

    01/06/2016 a las 2:28
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola cervantesperezjessica,

    si la relación sexual fue con protección y comprobaste que el preservativo no estuviera roto, la probabilidad de embarazo es muy baja, prácticamente nula. Por tanto, lo más probable es que el retraso que estás teniendo esté causado por un desajuste hormona debido a otro factor externo ajeno al embarazo como por ejemplo el estrés, los nervios, el miedo ante un posible embarazo, etc. Debes estar tranquila, relajarte y olvidar la idea del embarazo, pues como ya indico arriba, es prácticamente imposible.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    01/06/2016 a las 11:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar