Hola!
Hace unas semanas mientras tenia relaciones con mi novio (con preservativo) el eyaculó dentro de mi. La cosa es que al sacarla vimos que el preservativo estaba como un poco subido. Estaba por la mitad del tronco mas o menos, pero el glande estaba cubierto y el semen parecia estar en su sitio, donde se tiene que quedar.
La cosa es que yo soy irregular y uso dos apps. En una me marca 17 dias de retraso, y en la otra 7. Noto mis pechos doloridos, colicos, leve dolor de espalda… Y estos muy asustada. Además no se si los dolores que siento se están calmando o es cosa mia ya…
No se si puede ser que mi regla esta proxima o un posible embarazo. ¿Alguien puede ayudarme?
09/05/2018 a las 9:04Hola mi nombre es Lorena tengo una duda mi ultimo dia de mestruacion fue la ultima semana de marzo soy de periodo bastante regular y abundante .. actualmente no me cuidoo . El mes de abril no me bajo el periodo hoy es 9 de mayo y ayer en la noche note unas gotas pero pequeña macha oscura en mi ropa interior. Y hoy tambien pero nada parecido a mi periodo normal voy al baño me limpio y veo sangre y no mancho nada. Dias antes tenia colicos y un dolor de espalda q nunca me abia dado y muchas ganas de ir al bañoo hacer necesidades y orinar . Todavia no he tomado la desicion de hacer la prueba de embarazoo. Pero estoy pendienge ya que soy regular y llevo un control de mis cosas .
09/05/2018 a las 19:20